El peso de nuestros pies

El Peso de Nuestros Pies es una novela juvenil queer que trata de la familia elegida, las relaciones interpersonales y encontrar tu lugar en el mundo.

Artista: Katsucii

Se puede leer en Wattpad y la segunda parte comenzará el 2 de julio de 2020. Si quieres apoyar la historia —completamente gratuita— puedes invitarme a un Ko-Fi.

Sinopsis
Hodei es un objeto inamovible; Jan es la definición de fuerza imparable. Hodei ha terminado la carrera, tiene un trabajo en la librería familiar, dos abuelas que le adoran y una mejor amiga que es prácticamente su hermana, pero apenas ha salido de su pequeño rincón del mundo en Ámsterdam. Jan lleva fuera de casa desde los dieciocho con su mejor amiga, ha vivido ya en varias ciudades y trabaja en un restaurante del centro; se levanta cada día sin un plan claro, sin mirar nunca atrás. Pero si existe un objeto inamovible no es posible que haya una fuerza imparable, y viceversa. ¿Qué sucede cuando estos dos extraños fenómenos chocan?

Autoclave — Insomnes hasta el amanecer

Insomnes hasta el amanecer es una antología de las editoriales Insomnia Ediciones y Editorial Amanecer, que recoge diez relatos que juegan con la figura y el lore de los vampiros.

Autoclave es la historia de dos vampiros, Tomás y Benji, que vienen de diferentes mundos y coinciden en un pequeño punto de Madrid. Su historia es la de dos tradiciones, dos épocas diferentes y dos cuerpos que, aunque similares, sufren a manos de una sociedad que no les ve como iguales —ni como seres que necesiten de derechos.

Antología Fandom of our own: There was only one bed

Fandom of our own: There was only one bed es una antología de relatos que homenajean al fenómeno fanfic a través de sus tropos más habituales, como «solo había una cama», «compañeros de cuarto» o «almas gemelas». ¿La vuelta de tuerca? Esta vez, los personajes son originales. Los autores exploran las relaciones románticas y sexoafectivas entre sus personajes, mayormente LGTBQ+, utilizando escenarios tan variados como una cafetería, una residencia universitaria, una fortaleza medieval o un apocalipsis zombie.

Relatos incluidos:
Bella ciao – Myriam M. Lejardi (@Pilkunnussita)
Serendipia – Elisa Macías (@huwuntress)
Marca de agua – Hendelie (@Hendelie)
Por el poder del planeta Neptuno – Mal Lawless (@freaksurvivor)
Palabra de lobo – Rafael de la Rosa (@RafadelaRosa_)
Verde limón – Alister Mairon (@Alister_Mairon)
Y el cometa cayó – Irene Morales (@LunnVic)
Amiga, date cuenta – Yaiza Carrasco (@Yaizacy)
Is anybody out there? – David Orión Pena (@dvd_orion)
Títulos nobiliarios –  Celia Añó (@BrujadelTeatro)

Organizadores: Fandom of our own (@FandomOwn) → Virginia Buedo (@virbue), Coral Carracedo (@Lulusintilde), Patricia Macías (@QuillRain49), Manuel Ortiz (@Manu_OrtizB), Andrea Penalva (@InkAndrea). Maquetación digital: Anna Roldós (@anna_roldos).