Autoclave — Insomnes hasta el amanecer

Insomnes hasta el amanecer es una antología de las editoriales Insomnia Ediciones y Editorial Amanecer, que recoge diez relatos que juegan con la figura y el lore de los vampiros.

Autoclave es la historia de dos vampiros, Tomás y Benji, que vienen de diferentes mundos y coinciden en un pequeño punto de Madrid. Su historia es la de dos tradiciones, dos épocas diferentes y dos cuerpos que, aunque similares, sufren a manos de una sociedad que no les ve como iguales —ni como seres que necesiten de derechos.

Antología Fandom of our own: There was only one bed

Fandom of our own: There was only one bed es una antología de relatos que homenajean al fenómeno fanfic a través de sus tropos más habituales, como «solo había una cama», «compañeros de cuarto» o «almas gemelas». ¿La vuelta de tuerca? Esta vez, los personajes son originales. Los autores exploran las relaciones románticas y sexoafectivas entre sus personajes, mayormente LGTBQ+, utilizando escenarios tan variados como una cafetería, una residencia universitaria, una fortaleza medieval o un apocalipsis zombie.

Relatos incluidos:
Bella ciao – Myriam M. Lejardi (@Pilkunnussita)
Serendipia – Elisa Macías (@huwuntress)
Marca de agua – Hendelie (@Hendelie)
Por el poder del planeta Neptuno – Mal Lawless (@freaksurvivor)
Palabra de lobo – Rafael de la Rosa (@RafadelaRosa_)
Verde limón – Alister Mairon (@Alister_Mairon)
Y el cometa cayó – Irene Morales (@LunnVic)
Amiga, date cuenta – Yaiza Carrasco (@Yaizacy)
Is anybody out there? – David Orión Pena (@dvd_orion)
Títulos nobiliarios –  Celia Añó (@BrujadelTeatro)

Organizadores: Fandom of our own (@FandomOwn) → Virginia Buedo (@virbue), Coral Carracedo (@Lulusintilde), Patricia Macías (@QuillRain49), Manuel Ortiz (@Manu_OrtizB), Andrea Penalva (@InkAndrea). Maquetación digital: Anna Roldós (@anna_roldos).